Menu
Carrito

Geo Bazar, empresa líder con más de 75 años en el mercado, cuenta con tres áreas de atención bien diferenciadas que abarcan las diversificaciones de este mercado. Estas son HOTELERIA, GASTRONOMIA y RETAIL. Cada área cuenta con un equipo especializado y entrenado para poder suplir las necesidades del sector y de los respectivos clientes.


HOTELERIA

Esta área consta de tres tipos diferentes de negocios.

        - PROYECTO LLAVE EN MANO (no construcción)

Somos Agente de Compras y nos ocupamos de concretar y asesorar al cliente en sus compras de acuerdo con él y su proyecto del arquitecto. Nos ocupamos de comprar todo lo necesario para equipar el hotel. Esto incluye equipamiento integral de cocina, equipamiento de maquinaria de lavandería, vajilla en general (table top), mantelería, uniformes y carros entre otros.

Contamos con más de 120 proyectos entre Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, México, Bolivia y Chile. Entre ellos se encuentran:

        o Hyatt Buenos Aires

        o Four Seasons Buenos Aires

        o Faena Buenos Aires

        o Melia Buenos Aires

        o Emperador Buenos Aires

        o Sofitel Cardales

        o Hotel Pullman Rosario City Center

        o Hyatt Montevideo

        o Hyatt Regency Santiago de Chile

        o Melia San Pablo

        o Caesar Park Brasil (10 proyectos)

        o Gran Melia Iguazu


- VENTAS PARCIALES

Consta de la venta y/o reposición de cristalería, vajilla, cubertería, menaje, equipamiento de cocina, equipamiento pesado, etc.

- IMPORTACIONES

Contamos con la representación de más de 60 empresas en el exterior. Realizamos importaciones exclusivas para diversos proyectos como así importaciones para stock.


GASTORNOMIA

Esta rama se divide nuevamente en tres tipos de servicios diferentes.

- ATENCION PERSONALIZADA

Este servicio cuenta con un equipo de ventas tanto en nuestro salón como en la calle, visitando a nuestros clientes en su domicilio. También atendemos clientes a lo largo de todo el país a través de venta telefónica o por mail.

- CASH & CARRY

Es un servicio de supermercado gastronómico, único en el país, donde el cliente puede abastecerse al igual que en un supermercado con el asesoramiento de vendedores capacitados.

- VENTA WEB

Contamos con una página web permitiéndonos llegar a todo el país. En ella encontraras la mayoría de nuestros productos y te permitirá entrar en contacto con nosotros para que te asesoremos con tus proyectos o podamos resolver tus dudas.

RETAIL

Este último concepto se encuentra en nuestro local de la calle Pavon 2601, esquina Av. Jujuy. Es único en su categoría de bazar gastronómico para el hogar (no es un local de artículos varios como el caso de Morph, LeToton, etc).