Cazuela Dip De Hierro Fundido 7 cm

Cazuela Dip De Hierro Fundido 7 cm

  • Marcas Genérico
  • SKU: 106982560
  • Existencia: Disponible

- Diámetro: 7 cm.

- Realizado en fundición de hierro.

- Mantiene por mas tiempo la temperatura.

- Industria Nacional

- Marca: Barbero.

CURADO

  1. Retire del Utensilio las piezas que no sean de fundición de hierro (Mango de madera, asas, etc.).
  1. Lave el Utensilio con un cepillo de cerdas plásticas, agua caliente y jabón. Luego enjuague y séquelo bien. Puede hacerlo colocándolo unos minutos sobre la hornalla encendida de su cocina.
  1. Con cuidado de no quemarse, aplique una delgada capa de aceite vegetal, manteca o grasa animal sobre la superficie interna y externa del Utensilio. Luego, colóquelo unos 20 minutos en un horno precalentado a 180 ºC aproximadamente. Y finalmente, déjelo enfriar.

MANTENIMIENTO

  1. Nunca, bajo ninguna circunstancia, lave el Utensilio en un lavaplatos o con jabones abrasivos. Tampoco utilice esponjas de acero o abrasivas.
  1. Lave el Utensilio con agua caliente y un cepillo de cerdas plásticas inmediatamente después de cocinar, para remover las partículas de comida restantes. Seque el Utensilio, colóquele una fina película de aceite vegetal y proceda a guardarlo o usarlo nuevamente.
  1. El óxido o los alimentos pegados en el Utensilio son señales de un curado inadecuado. Si esto llegara a ocurrir retire el óxido, lávelo completamente y repita el proceso de curado.

Los productos de hierro fundido sobrepasan las funciones de otros materiales en cuanto a las propiedades de calentamiento uniforme y retención del calor. Además de ser extremadamente duraderos, representan una nueva moda para cocinar al "estilo tradicional". Son ideales para asados al aire libre.

 

Se denomina “Curado” al proceso en el cual el aceite es absorbido por el hierro para dar como resultado una capa antiadherente, a prueba de óxido. Por favor, siga Usted los siguientes pasos:

De esta manera su Utensilio habrá sido curado. Si Usted lo desea, puede repetir esta operación para mejorar la calidad del curado. Por último, incorpore las piezas que fueron extraídas en el punto N° 1.

Cazuela Dip De Hierro Fundido 7 cm

  • En un pago con tarjeta, efectivo o transferencia bancaria
  • $86
  • Pagá en cuotas sin interés con Mercado Pago
    Ver promociones
  • MÉTODOS DE ENVIOS
    Entregas a todo el país o retiro en nuestras sucursales

Etiquetas: Cazuela, Dip, Hierro Fundido, Barbero

MÉTODOS DE ENVIO

Entregas a todo el país o retiro en nuestras sucursales

COMPRA SEGURA

Seguridad en su proceso de compra, compra protegida

GARANTÍA

Todos nuestro productos cuenta con garantía.

FINANCIACIÓN

Contamos por los mejores planes de financiación