Preguntas Frecuentes

Formas de pago

Se puede abonar con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o en efectivo al momento de retirar la compra por la sucursal.

Solicitar una factura A

Una vez que tienes tu carrito de compra y vas siguiendo lo pasos, en formas de pago, donde dice comentarios carga tus datos para la factura A en caso de solicitarla

Conocé los costos de envío

Podés consultar el costo de envío desde la ficha de producto haciendo click en 'Calcular costo de envío'.
Calcular-envio

Requisitos para retiro en sucursal

Una vez que recibas el e-mail de confirmación de que el producto ya se encuentra disponible para ser retirado tenés que presentarte con:

En caso de retirar titular de la compra y tarjeta:

  • Número de pedido de la compra.
  • Tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.
  • DNI del Titular de la tarjeta de crédito.

En caso de retirar no titular de la compra ni tarjeta:

  • Número de pedido de la compra.
  • Formulario del titular de la tarjeta firmado por él titular
  • Autorizacion para retirar la compra a un tercero, el titular tiene que enviar un email con el nombre, apellido y dni de quien retire su compra.

Envíos con moto en el día

Solo para pagos acreditados de 9 a 15hs los días hábiles. El costo del envío se paga en efectivo al recibir la compra. Solo para compras que puedan transportarse en la caja de una moto. Geo Bazar puede no autorizar un envio en moto por el tamaño de la mercadería.

Plazo para retiro en sucursal

Una vez que el producto se encuentra en la sucursal vas a recibir un e-mail de confirmación. A partir de ese momento tenés 10 días corridos para retirarlo.

Cambios y devoluciones.

En caso de querer solicitar el cambio del producto, el mismo debe encontrarse en las mismas condiciones de las que fue entregado (sin uso). El cliente debe acercarse con el producto a nuestra sucursal para realizar el cambio. En el local se controlará el estado de la mercadería. En caso de haber solicitado un envio, el mismo no se reintegrará.

¿Que hacer si mi pago figura como rechazado?

Para poder volver a realizar tu pago, sin tener que armar de nuevo el carrito comunicante con nosotros al Centro de Atención al Cliente al 011 43081724 interno 281, via Whatsapp al +54 9 11 6512-9271 o enviar un email a info@bazargeo.com.ar.

Consultar donde se encuentra mi pedido

Para consultar donde se encuentra tu pedido podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 011 43081724 interno 281, via Whatsapp al +54 9 11 6512-9271 o enviar un email a info@bazargeo.com.ar.

Consulta stock

Si querés consultar el stock de un producto podés comunicarte con el Centro de Atención al Cliente al 011 43081724 interno 281, via Whatsapp al +54 9 11 6512-9271 o enviar un email a info@bazargeo.com.ar.

Solicitud Presupuesto

Para solicitar un presupuesto envía un e-mail a info@bazargeo.com.ar, sera respondido a la brevedad.

¿Qué debo hacer si no me llego el e-mail de confirmacion de compra?

Te recomendamos que revises tu casilla de correo no deseado. De no haber recibido el e-mail podés comunicarte con el Centro de ayuda al 011 43081724 interno 281, via Whatsapp al +54 9 11 6512-9271 o enviar un email a info@bazargeo.com.ar.

MÉTODOS DE ENVIO

Entregas a todo el país o retiro en nuestras sucursales

COMPRA SEGURA

Seguridad en su proceso de compra, compra protegida

GARANTÍA

Todos nuestro productos cuenta con garantía.

FINANCIACIÓN

Contamos por los mejores planes de financiación